visitas

lunes, 6 de mayo de 2013

concurso nocturno 2012

el dia de pesca que mas disfrute el año pasado fue el concurso nocturno por parejas.todo un exito y un acierto por parte de la directiva de los encinares. a las 5 nos dirigimos al pantano con todo el avituallamiento el equipo de pesca las tiendas de campaña que yo ni pise en ella por cierto.una vez alli nos toco pescar javi y yo junto a ruben y noelia y por otro lado chepe y carlos.
desplegamos el material sacamos las hamacas y mesas y empezo el concurso lanzamos las cañas y nos sentamos y empezo el sonido tan caracteristico de abrir la embrau.no iva a ser dia de estar muy pendiente de la pesca aunque a mi me gusta en los concursos estar atento a la pesca.pero este concurso iva a ser diferente. ya lo sabia yo. hicimos un campamento en mi puesto y de javi y cuando cayo la noche nos dispusimos a cenar las cañas no davan muestra de picada alguna.cenamos muy a gusto y ya las embrau no sabian bien pues abrimos el ballantines. que tambien iban unas cuantas de botellas.nos llegariamos a juntar a lo largo de la noche 15 o 20 personas en en nuestro puesto. en todo esto las cañas de chepe y carlos empezaban a doblarse tubieron un monton de picadas a lo largo de la noche sacaron 9 piezas buenas y pudieron haber ganado si hubiesemos estado a pescar esa noche.pero estabamos mas al cante y el cahondeo que tubimos toda la noche.no se ni como no nos descalificaron o se quejo la gente de los puestos de alrrededor. pescar no pescamos solo carlos y chepe cojieron pesca pero nos lo pasamos de miedo. a mi me gusto mucho la experiencia pero este año iremos javi y yo a pescar en serio a ganar el concurso si podemos.y las embrau iran contadas y racionadas.tengo que hacer mencion a mi mujer almudena que sino se me enfada que estubo toda la noche alli con nosotros aguantando sin gustarle la pesca pero se lo paso muy bien y cuando se metio en la tienda a dormir pues no habia manera la pobre hasta se le cayeron encima de ella de madrugada asique la tienda pa la basura encima que habia que ser ingeniero pa montarla menos mal que ya tengo otra de esas que salen en la tele que las tiras y se montan solas. lo que no sale en la tele es pa cerrarlas que no es tan facil jajajaja.





2 comentarios: