visitas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

JOSE PEDRO MONTE GANA EL CONCURSO DE PESCA DEL DIA DE EXTREMADURA

Jose Pedro Monte mas conocido como Chepe se proclamo campeón del 7º concurso de la temporada los encinares de torrejoncillo con 7500 puntos


 la mañana del 8 de septiembre día señalado para los extremeños,en el pantano de portaje se celebro el 7 concurso de la temporada 

55 participantes y hacia una mañana esplendida para la pesca,no hacia viento y lucia el sol,
la zona elegida por la directiva en esta ocasión fue la de los patos que este año solo se había celebrado allí el primer concurso de la temporada
empezado el concurso y según pasaba el tiempo las carpas no hacían acto de presencia,como esta siendo habitual este año
solo 14 consiguieron sacar pesca de los 55 participantes yo me doy por satisfecho porque aunque no logre sacar nada mis dos compañeros de pesca chepe y javi quedaron primero y sexto asique enhorabuena a los dos y espero que no me lo echéis mucho en cara ya que este año estoy teniendo mala temporada tanto dentro como fuera de los concursos
os dejo unas imagenes de los ganadores y la clarificación

1ºclasificado: Jose Pedro monte 
2º clasificado: Juan Carlos martín

3º clasificado: Conrado manibardo

4º clasificado: Julio jimenez 

5º clasificado: Joaquin Carlos rodrigo

6º clasificado: Francisco Javier cano
















1 comentario:

  1. enhorabuena campeon ya te tocaba ganar despues de todo el trabajo que haceis tu y los demas miembros de la directiva

    ResponderEliminar