visitas

domingo, 11 de octubre de 2015

ANTONIO DOMINGUEZ GANA EL ULTIMO CONCURSO DE LA TEMPORADA

Esta mañana día 11 de octubre se celebro nuestro ultimo concurso de la temporada 2015en que ha resultado vencedor nuestro amigo Antonio Domingez Martín
con una puntuación de 16000 puntos. demostrándonos a todos que su perseverancia y ganas de aprender están dando sus frutos. enhorabuena tony.

con un total de 40 participantes y la mañana desapacible y amenazando lluvia comenzo la prueba  a las 9 de la mañana, en la zona de balbellido que no siendo del gusto de todos los participantes por su escasa profundidad ha demostrado una vez mas a todos que es la zona mas productiva en capturas del pantano en lo que a concursos se refiere.

muchas picadas grandes peces y casi todos los participantes satisfechos que es de lo que se trata.

la jornada finalizo sin lluvia ni mucho viento que es lo que mas nos incomoda a los pescadores.y casi el total de nosotros logramos alguna captura.

dar desde aquí la enhorabuena a los ganadores si como las gracias a nuestro patrocinador en este concurso M.S. FISHING de plasencia. deseamos veros a todos el año que viene en los concursos de la sociedad de pescadores los encinares de torrejoncillo.

os dejo las imagenes de los ganadores

1º clasificado Antonio domingez martín

2º clasificado José Luis Simón

3º clasificado Raúl vergel 

4 clasificado Jesús María Cordero 

5º clasificado Javier Cano Hernandez
































No hay comentarios:

Publicar un comentario