mañana del 10 de julio con mucho calor fuimos mi compañero José oso y yo a ver si nos entraba alguna carpa de estas que están saliendo ultimamente el nuestro pantano.
aunque el calor era intenso aguantamos allí la mañana.
nos pusimos en la recula de los motores y al llegar no había mucho movimiento de carpas para ser verano y la temperatura que hacia.probamos con la inglesa y a fondo para ir tentando.al principio en la inglesa si que se vio movimiento y tuvimos algunas picadas que no fuimos capaz de clavar,creo que ultimamente los peces están reacios a comer con ganas el cebo.
lo meten en la boca se mueve la boya pero enseguida lo sueltan con la consiguiente perdida del pez.después de las primeras picadas se pararon y no volvieron a tocar la inglesa solo un par de picadas en las de fondo de las que José logro sacar una común de dos kilos y medio muy luchadora por cierto .
a la hora de recojer tuve otra picada en la inglesa y sacamos una royal de 2 kilos y eso fue todo dos carpas y una que se escapo de todas formas mereció la pena las dos que sacamos porque es una pasada como tiran las carpas ultimamente que ya están activas.
agradable mañana de pesca junto a mi compañero jose y un par de carpas muy luchadoras que conseguimos sacar del agua
ResponderEliminar