visitas

miércoles, 24 de abril de 2013

pantanos de extremadura:el pedroso

el pantano del pedroso esta preparado ya para recibir la abalancha de pescadores que a partir del 1 de mayo nos acercaremos a la orilla a bañar la lombriz que se decia antes ahora bañamos lombriz maiz gusanos boilies y un monton de cosas mas.esta de agua a rebosar como todos este año esperemos que se den bien las bogas y tencas y salga alguna carpa grande con los boilies como el año pasado.
este pantano a mi parecer es muy bueno para la pesca el unico pero son los miles de percasoles que hay que no te dejan pescar a gusto y yo por lo menos termino quitando el asticot y poniendo maiz con lo que las tencas y bogas no entran.pero por lo demas me parece un sitio extraordinario para pescar aunque los primeros dias casi tienes que dormir alli para cojer un buen puesto.bueno pues lo dicho a partir mayo romeria en el pantano del pedroso todos los fines de semana a mi me encanta que la gente valla y nos reunamos alli todos.





3 comentarios:

  1. que pena no poder hacer el proximo concurso alli

    ResponderEliminar
  2. Pues si es una pena pero la verdad esque esta la orilla lena de hierva y enganches si se hiciera la gente protestaria

    ResponderEliminar