visitas

miércoles, 1 de mayo de 2013

al maestro felipe

vamos a dedicarle este articulo a quien para mi ha sido mi maestro en el arte de la pesca felipe petron.el me ha enseñado todo lo se de la pesca aunque me dejo muchas cosas por enseñar.
cuando se tubo que ir fuera por razones de trabajo.le agradezco mucho la paciencia que  tenia conmigo y sigue teniendo cuando viene y vamos juntos,recuerdo que me decia //amaro//esto es asi y asi y me enseñaba los sitios de pesca y todo lo que sabe el que a su vez fue aprendiz de otro gran pescador como es antonio moreno. felipe es un gran dominador de la inglesa y el coup conoce los sitios como nadie sabe por donde va a venir el viento antes de salir de casa. aun me asombro cuando me viene a buscar y me dice hoy vamos a ir aqui por que da el aire de este lado o en aquel sitio se esta resguardado hoy del viento todo esto en la puerta de casa´.cuando llegamos al sitio elegido saca el arsenal y prueba todo tipo de anzuelos y de cebos. en fin que es una maquina el tio.espero seguir aprendiendo de el como el aprendio de antonio. un saludo //amaro//..






3 comentarios:

  1. El seguro que tambien echa de menos esos dias de pesca y eso buenos momentos en el pantano una abrazo para los dos. Y enhorabuena por el bloc eres una maquina luis .

    ResponderEliminar