visitas

domingo, 12 de mayo de 2013

los riberos de monroy

la tarde del jueves 9 de mayo tuve la oportunidad de conocer y pescar un sitio impresionante los riberos de monroy una zona del rio almonte cercana a caceres  gracias a antonio ramos y su hijo david.buenos conocedores de la zona y muy aficionados a la pesca.
me encanto el sitio era impresionante muy escarpado y con mucha profundidad.yo fui de espectador mas que nada porque estaba en caceres y ni tenia cañas ni la licencia pero no me pude resirtir a cojer una inglesa de antonio y probar.la tarde era de mucho viento.pero aun echamos un par de inglesas y david dos a fondo. las de fondo era complicado pescar porque el sitio estaba muy crecido y habia bastantes enganches y muchas peñas.pero hicimos lo que pudimos.los peces no estaban por la labor de picar david a fondo saco un pez gato que ya estan empezando a entrar y en adelante haran complicado pescar en este lugar.y antonio me demostro que es un gran pescador de inglesa me estuvo dando unos consejos y pude comprobar que dominaba muy bien la tecnica.. el tio no paro hasta que saco a ultima hora un barbo.os dejo  unas imagenes de la tarde.










1 comentario: