visitas

viernes, 21 de junio de 2013

cambiando de zona de pesca

este domingo Chepe monte y un servidor cambiamos de pantano y de zona de pesca por ir probando los sitios en vez de ir al pedroso como viene siendo habitual las ultimas semanas
y como el sábado había visto yo mucho movimiento de carpas en la zona de los patos,cargamos todo el equipo de combate y allí nos presentamos a probar con la inglesa.antes de preparar las cañas y como a mi compañero le gusta mucho probamos unas lanzadas a los basess a ver si se repetía lo del sábado y en efecto en cinco o 6 lanzadas tres picadas de bass. Como había tantas carpas en el sitio elegido como en el dia anterior deje los basses y empece a preparar la inglesa. la mañana era perfecta y las carpas estaban allí, solo era cuestión de echar la caña. pero como en tantas otras ocasiones me equivoque.las carpas saltando en la boya todo lleno de ellas y ni una sola picada. por mas que probábamos a cambiar de cebo nada de nada.
solo mi compañero que estrenaba caña el domingo logro sacar un carpin y otras dos picadas que tubo yo ni olerlas. así que otra conclusión mas que saque este fin de semana, es que este año las carpas no se dejan cojer tan facil y tiene comida de sobra nada mas ay que ver las fotos como están las orillas.

1 comentario: