visitas

lunes, 1 de julio de 2013

EN ALCANTARA CON KILIER

Este miércoles 26 de junio estaba con ganas de ir un rato al deporte y me fui a alcántara a probar, que ya hacia tiempo que no iba por allí.

En esta ocasión acompañado de mi perro KILIER que tantas horas tiene pasado a mi lado en la orilla sin nunca quejarse ni aburrirse por que no piquen,como nos pasa a los humanos.Este parece disfrutar mas que yo, y como hacia tiempo que no lo llevaba pues mas.

Ay lo vereis en las fotos mirando fijamente a ver si se produce la picada.
En cuanto a el día de pesca hacia muchisimo viento no pude probar con la inglesa asique decidí echar a fondo dos cañas con maíz y una con boilie.
No tenia ninguna esperanza de cojer nada por que pensé que los peces gato se comerían el cebo y con el viento no notaría las picadas, así fue en un par de ocasiones, pero como casi siempre ultimamente me volví a equivocar.
Los peces estuvieron activos y las picadas se diferenciaban bien de las de los gatos.y como he dicho antes el viento era muy fuerte.

logre sacar cuatro carpas bastante grandes y un buen barbo.

hasta con el boilie  tuve una picada que ya creí yo que iba a batir el record de alcántara resulto que no llegaba a tres kilos.bueno seguiremos intentándolo.


1 comentario:

  1. ya echaba de menos ir de pesca con kilier,le encanta el campo y de pequeño lo enseñe a no bañarse al lado de las cañas ni meter ruido y no se le ha olvidado

    ResponderEliminar